Partido de las categorías inferiores del CD Guijuelo. Foto J.J. Pablos.
Partido de las categorías inferiores del CD Guijuelo. Foto J.J. Pablos.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo llegan los primeros encuentros amistosos. Además, los socios del club de pesca de Guijuelo tienen una doble cita.

El rival para los diferentes equipos de cantera será el Hergar Helmántica. A las once y media de la mañana jugarán los equipos Alevín A y B, posteriormente, a las doce y media será el turno del Benjamín A y B. Estos encuentros se disputarán en el Municipal de Guijuelo. Por otro lado, en el campo Neme, el Benjamín C se mide al Hergar, a la una y cuarto de la tarde. A la misma hora, jugarán los equipos Prebenjamín A y B.

El sábado por la tarde, en el Municipal, el Guijuelo B se medirá a las cinco de la tarde al Mesón Consultorio y a las siete y cuarto, será el equipo juvenil en que se enfrente al Bar Romerito.

Pescador. Foto farodevigo.es
Pescador. Foto farodevigo.es

Por otro lado, los socios del club de pesca de Guijuelo tienen una doble cita. El sábado tendrá lugar una reunión de socios, a las ocho de la tarde en la sede del club, mientras que el domingo, está programado un campeonato de pesca de Ciprinidos. La cita será el domingo a partir de las ocho y media de la mañana hasta la una y media de la tarde en el rio de Guijuelo. La entrega de premios se realizará posteriormente en la sede del club.

9 comentarios en «Fútbol y pesca para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *