Santibáñez de Béjar celebra este fin de semana sus Fiestas de Verano en la que una de las propuestas será el encierro que han denominado ‘Santibañín’.

La programación festiva comenzará con la verbena de esta noche y mañana contarán con un campeonato de fútbol sala Infantil por la mañana, mientras que por la tarde se concentrarán en las piscinas de la localidad para realizar diferentes pruebas deportivas.

La novedad de este año llegará el sábado a las nueve de la tarde con el encierro de ‘Santibañín’ por las calles del municipio, cerrando la jornada con la orquesta De la Luna, seguida de la actuación del Dj Briz, vecino de la localidad.

El domingo comenzarán con la misa a las doce y media de la mañana y de nuevo la tarde será la que congregue la mayor parte de las propuestas con las finales de los campeonatos deportivos, además de una fiesta de la espuma a las ocho y media. Para el fin de fiesta de este año, han querido contar con una actuación de música popular, destinada a los más mayores que comenzará a las diez y media de la noche.

Además de estas propuestas, desde el día 3 de agosto y hasta el final de las fiestas se podrá ver la exposición de acuarelas de Sánchez Puebla en el salón parroquial.

5 comentarios en «‘Santibañín’ novedad en las fiestas de Santibáñez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *