Fiestas en PeromingoLa Comarca se llena de propuestas festivas para este fin de semana que contarán con actividades en Linares, Guijo, Berrocal de Salvatierra, Nava de Béjar, Fuentes y Peromingo.

En Linares de Riofrío lanzarán el Chupinazo de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción e próximo sábado 13 de agosto. Aunque antes de que comiencen oficialmente, este fin de semana ya contarán con propuestas principalmente deportivas ya que a las ocho de la tarde de hoy iniciarán el campeonato 24 horas de fútbol sala, mañana sábado a las seis tendrán un campeonato de calva y petanca y a las diez de la noche la primera marcha nocturna por el entorno de la localidad. El domingo a las nueve y media de la mañana realizarán la séptima edición de la carrera Btt.

Mientras que en Guijo de Ávila comenzaron ayer con sus Fiestas de Verano que a lo largo de este fin de semana contarán con propuesta gastronómicas, campeonatos deportivos y de juegos de mesa, además de actividades para los más pequeños y la música que animará las noches de las Fiestas.

Fiestas de verano en Berrocal 2016Por otro lado en Berrocal de Salvatierra, para hoy en las Fiestas de Verano, tendrán partidos de fútbol populares y un bingo, el sábado juegos Infantiles para los más pequeños por la tarde, exhibición de tiro con arco y una cena seguida una actuación musical. Mientras que el domingo la atención se la llevará la vigésima edición de la vuelta ciclista de Berrocal de Salvatierra.

Continúan también los festejos en Nava de Béjar, con un recital poético a las siete de esta tarde y verbena por la noche, el sábado realizarán una visita guiada a la casa museo de Tio Tararira y el domingo tendrán la procesión de los faroles entre otras actividades festivas.

Por su parte Fuentes de Béjar cerrará este fin de semana su programación de Fuenterrico, de la que destacamos en el día de hoy, la chorizada que tendrá lugar a las siete de la tarde y la tradicional tirada al Pilón a las ocho. El sábado celebrarán el día del pincho y por la tarde tendrán un concurso canino y el domingo cerrarán las Fiestas con la merienda campestre y la asamblea de socios.

También cerrará sus Fiestas de Santo Domingo, Peromingo, contando entre otras propuestas para hoy con una paellada y un concierto de habaneras, mientras que el sábado, además de la misa en honor al Santo, realizarán el certamen de tamborileros a las siete de la tarde.

11 comentarios en «Fin de semana festivo en seis localidades de la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *