martes TRIEVER

Guijuelo contará el primer fin de semana de julio con un seminario canino impartido por Triever-Can, sobre perros de terapia y actividades asistidas con perros.
El seminario se realizará los días 2 y 3 de julio en las instalaciones del recinto ferial de nuestra localidad. En este curso, se evaluará y orientará a los animales en el uso con personas que tengan algún tipo de enfermedad, física o psicológica.

Se trata de una formación teórico-práctica, abierta a la participación de todos los que estén interesados que podrán reservar su plaza, estando estas limitadas a un máximo de diez personas. El contacto se puede realizar a través del correo electrónico trievercan@gmail.com o en el teléfono 615 17 98 63.

Para más información Triever-Can ha creado un evento en su facebook, en el que se ofrecen todos los detalles de este curso, con los horarios y actividades que se realizarán durante el seminario, además del coste del mismo, dando posibilidad de alojamiento a personas que estén fuera de nuestra localidad, para facilitar la asistencia. https://www.facebook.com/events/1548393328790150/

4 comentarios en «Seminario canino en Guijuelo para principios de julio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *