Cine en GuijueloYa conocemos las dos películas para este fin de semana en el cine de Guijuelo. Tini, el gran cambio de Violetta, para un público mayor de siete años y la película española El Olivo.
La película juvenil Tini, el gran cambio de Violetta, recomendada partir de los siete años, se podrá ver en las sesiones de las 6 de la tarde, tanto el sábado como el domingo. Violetta, el fenómeno televisivo de Disney, da el salto al cine con Tini, el gran cambio de Violetta. Esta vez, la estrella adolescente Tini estará en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior. La artista se cuestionará toda su vida y se embarcará en una nueva aventura para conocerse a sí misma y convertirse en una nueva artista.

Por otro lado, el film elegido para las sesiones de las ocho y media del sábado, del domingo y el lunes, además del sábado a las diez y media de la noche, es la película española El Olivo, dirigida por Icíar Bollaín.

Se trata de un drama que nos cuenta la vida de una joven de 20 años que adora a su abuelo. Un hombre que lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la chica decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. Pero para ello, necesita contar con la ayuda de su tío,  de su amigo Rafa y de todo el pueblo. El problema es saber en qué lugar de Europa está el olivo.

8 comentarios en «Tini, el gran cambio de Violetta y el Olivo en el cine de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *