La Vuelta Solidaria a España llega al Cervantes

Vuelta solidaria a España. Foto elbuzon.es.

Vuelta solidaria a España. Foto elbuzon.es.

El colegio Miguel de Cervantes recibirá mañana miércoles la visita de dos deportistas discapacitados visuales que están realizando una Vuelta Solidaria a España, a favor de las enfermedades minoritarias.

El proyecto ‘Muévete por los que no pueden’, tiene como objetivo, dar a conocer las enfermedades raras, a la vez que quiere animar a las personas con discapacidad a practicar deporte, eliminando las barreras sociales.

Los dos deportistas con discapacidad visual Marcos Bajo y Minerva González, estarán este miércoles de 9 a 10 de la mañana en el colegio Miguel de Cervantes, donde harán una parada en su camino por etapas en la vuelta solidaria a España que iniciaron el pasado 21 de abril y finalizarán el próximo 18 de junio, con un total de 59 días en los que recorrerán 3.400 kilómetros en la modalidad de duatlón.

El proyecto pretende recaudar fondos para que continúen las investigaciones de las enfermedades raras y todos los que quieran colaborar podrán hacerlo en esta campaña a través de la compra de los productos, como camisetas, gorras, pulseras o diferentes artículos que estarán disponibles en el colegio Miguel de Cervantes.

14 comments for “La Vuelta Solidaria a España llega al Cervantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *