Adrecag y Adriss se reparten 120.000 euros de la Diputación

Presidentes de los grupos de Acción Local en La Salina. Foto Diputación de Salamanca

Presidentes de los grupos de Acción Local en La Salina. Foto Diputación de Salamanca

La Diputación de Salamanca concederá 300.000 euros a los cinco grupos de acción local que operan en la provincia, a razón de 60.000 euros para cada uno. En la lista se encuentra Adrecag.

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, y los presidentes de los Grupos de Acción Local Adezos, Adrecag, Nordeste, Adriss y Adecocir, firmaron en el día de ayer el convenio de colaboración para su gestión y realización de proyectos que dinamicen el medio rural.

Cada grupo recibirá un total de 60.000 euros de los que podrán destinar un máximo de 25.000 euros a gastos de personal, 20.000 euros a proyectos y programas de actuación, mientras que en gastos corrientes tienen un límite de 15.000 euros. En total, la partida que destina la Diputación para este año es de 300.000 euros.

Durante la firma, el presidente de la Diputación, destacó la importancia del trabajo que llevan a cabo los agentes en el territorio y explicó que gracias a sus acciones se contribuye a fijar población y a diversificar las actividades económicas en el ámbito rural.

6 comments for “Adrecag y Adriss se reparten 120.000 euros de la Diputación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *