Ayub autor del segundo gol en Tafalla
Ayub autor del segundo gol en Tafalla

El C.D. Guijuelo hizo los deberes el pasado sábado imponiéndose por 0 goles a 2, al colista y ya descendido del grupo 1 de la Segunda División B, la Peña Sport de Tafalla.

Desde el inicio, los de Rubén de la Barrera tuvieron controlado el partido, que estuvo marcado por el tempranero tanto de Antonio Pino, en el minuto 6 de juego, tras una asistencia de Ayub. Con el marcador a favor, los guijuelenses dominaron los tiempos del choque, tenían el control y la posesión del balón y se acercaban con cierta claridad a la meta rival, mientras que la Peña Sport apenas inquietó la meta defendida por Kike Royo.

Aitor Aspas disputa un balón ante un jugador de la Peña Sport
Aitor Aspas disputa un balón ante un jugador de la Peña Sport

En la segunda mitad, mismo guión que en los primeros cuarenta y cinco minutos. A los seis minutos de la reanudación, Ayub conseguiría el segundo tanto tras superar por debajo de las piernas al meta visitante, dejando muy decantado el choque para el C.D. Guijuelo.

Con el dos a cero, los locales se animaron más, haciendo intervenir a Kike Royo, pero los pupilos de Rubén De la Barrera tenían controlado el partido, e incluso a la contra pudieron aumentar más la distancia.

Al final tres nuevos puntos para la lucha por la Copa, que según se ha dado la jornada, valen su peso en oro, ya que pincharon todos los rivales. Pontevedra y Burgos perdieron, mientras que la Cultural y el Sabadell no pudieron pasar del empate. En estos momentos, entrarían en Copa del Rey, como los dos mejores equipos de todos los grupos, el Burgos y el C.D. Guijuelo con 54 puntos.

11 comentarios en «El C.D. Guijuelo acaricia la Copa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *