Prebenjamín B del C.D. Guijuelo.
Prebenjamín B del C.D. Guijuelo.

Este largo fin de semana nos ha dejado el campeonato de liga del Prebenjamín B del C.D. Guijuelo, la derrota del Guijuelo Practic AIC, la participacicón de Álvaro Sánchez en tierras navarras, además de la II edición de la carrera popular ‘Corriendo entre lobos’.

En las categorías inferiores del fútbol , se han dado los siguientes resultados. El conjunto Juvenil venció por 0 a 1 a Unionistas. Por su parte, el equipo Cadete cayó derrotado por 5 a 1 ante el Carbajosa. En infantiles, victoria por 0 a 4 ante el Carbajosa B y derrota por 2 goles a 1 ante el San Agustín. En alevines, derrota del Alevín A por 5 a 1 ante el Carbajosa de la Sagrada, y victoria del Alevín B por 10 a 2 ante el Villares de la Reina B. En Benjamines, el Benjamín A, ya con el ascenso en el bolsillo, empató el sábado a dos goles ante el Hergar B, mientras que en el día de ayer se impuso por 12 a 0 al Doñinos. Por su parte, el Benjamín B se impuso el sábado 2 a 1 al Peñaranda B y en el día de ayer venció por 2 a 0 al Castellanos de Villiquera. El Benjamín C cayó derrotado por 2 a 1 ante Unionistas C. En Prebenjamines, victoria del equipo A por 1 a 4 ante el Béjar Industrial. Victoria del equipo B por 12 a 0 ante el Hergar C, que le sirve para proclamarse campeón de liga y para ascender de categoría. Este equipo ha sumado todos sus partidos por victoria.  Por último, derrota del Prebenjamín C por 12 a 2 ante el Santa Marta D.

En el baloncesto, segunda derrota consecutiva del Guijuelo Practic AIC que no ha comenzado con buen pie su andadura en la segunda fase. El conjunto guijuelense perdió a domicilio por 57 a 51 ante la Florida CB Tormes.

Álvaro Sánchez con su equipo. Foto C.C.A.
Álvaro Sánchez con su equipo. Foto C.C.A.

En el ciclismo el guijuelense Álvaro Sánchez, participaba este fin de semana en la una carrera en la localidad navarra de Lacturale, con su equipo el Artepref- Club Ciclista Arandino. Álvaro, ya recuperado de las últimas caídas, finalizó en la posición décimo cuarta, en una carrera muy dura, con dos puertos de montaña, donde la lluvia y el granizo fueron los principales protagonistas.

Finalizamos los deportes con atletismo. El pasado sábado la localidad de Cristóbal acogió la II edición de la Carrera Popular ‘Corriendo entre lobos’ organizada por el Ayuntamiento de Cristóbal y por el club atletismo de Guijuelo, en la que se dieron cita medio centenar de corredores. En cuanto a los vencedores, en categoría absoluta, el más rápido fue Serafín García, atleta del atletismo Macotera que finalizó la prueba en 38’. En féminas, la ganadora fue Isabel Almaraz, también del club atletismo Macotera, con un tiempo de 44’ 48”.

58 comentarios en «El Prebenjamín B campeón de liga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *