Miembros de CCOO
Miembros de CCOO. Foto archivo.

El sindicato de CCOO, ha organizado diferentes manifestaciones en toda la Comunidad con motivo del Primero de Mayo, en nuestra provincia la convocatoria de la marcha está prevista para Salamanca y Béjar bajo el lema ‘Por empleo con derechos y con garantías’.

El sindicato ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acudan a las manifestaciones de la Festividad del Trabajo con la intención de reivindicar, como nos cuenta Emilio Pérez secretario provincial de CCOO, “el empleo como prioridad, las ayudas de emergencia y primera necesidad, además de un salario digno y sobre todo garantizar la calidad de vida de las personas”.

En nuestra provincia están convocadas dos manifestaciones, una en la capital que saldrá desde la Gran Vía y otra en Béjar, en esta ocasión partiendo desde la calle Primero de Mayo, realizándose las dos a las 12 de la mañana.

Como suele ser habitual en estas manifestaciones al finalizar las mismas se realizará la lectura de un manifiesto. El lema de esta convocatoria es ‘Por empleo con derechos y con garantías’.

3 comentarios en «Los sindicatos celebran el 1º de mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *