Primer equipo del Alhambra de Guijuelo.
Primer equipo del Alhambra de Guijuelo.

En el fútbol sala, finalizó la competición regular para el Alhambra de Guijuelo. En la Tercera División, los de Javi Hernández se despidieron con victoria, al imponerse por 6 goles a 1 al conjunto leonés del Tsacianiegu. Los de Guijuelo han finalizado en novena posición en la tabla.
El equipo Cadete también sumó los tres puntos, al vencer en casa por 3 goles a 1 al Puertas Deyma.

En el baloncesto, el Practic AIC comenzó con mal pie la segunda fase del campeonato. Los de Guijuelo cayeron derrotados por 73 a 58 ante el Villares Grupo Fabián Martín.

En las categorías inferiores, el filial despidió la competición con derrota al caer por 2 goles a 6 ante el Helmántico. Por su parte el equipo Juvenil venció en casa por 2 goles a 0 a los Amigos de Cabrerizos. En categoría Cadete, derrota ante el Perañanda por 1 gol a 2. Tampoco pudo sumar el equipo Infantil que perdió por 1 a 3 frente al Peñaranda. En alevines, derrota del Alevín A por 1 a 5 ante el Peñaranda, y derrota del B por 3 a 2 ante el San Agustín B. En Benjamines, victoria del A por 6 a 0 ante Unionistas B, derrota del Benjamín B por 4 a 0 ante el Jai-Alai Bolivar B y victoria del Benjamín C por 4 a 0 ante el Salmantino B. Por último en Prebenjamines, el A empató a tres goles ante el Peñaranda, el B venció por 1 a 13 al Peñaranda B mientras que el C perdió por 1 a 10 a Unionistas C.

Duatlon Linares. Foto orycronsport
Duatlon Linares. Foto orycronsport

En el ciclismo, este sábado, la localidad de Linares acogió la primera edición del duatlón de la localidad. En categoría masculino se impuso Carlos Rodríguez, del Salmantica Triatlón Club. En categoría femenina venció Sonia Sánchez del C.C. Helmantibike.

8 comentarios en «Victorias en el fútbol sala, derrota en el baloncesto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *