Pino autor del gol ante el Logroñés.
Pino autor del gol ante el Logroñés.

El Guijuelo sumó un punto en el Municipal de Guijuelo ante la U.D. Logroñés de Carlos Pouso. Los de Rubén de la Barrera merecieron más premio, acumularon más ocasiones de gol, pero de nuevo perdonaron.

De inicio, el técnico gallego apostó por Rubén Palazuelos en el centro del campo, y acertó, porque el cántabro fue uno de los mejores, realizando un gran trabajo de contención y dominando el juego aéreo.

El Logroñés por su parte, salió con una presión muy alta, pero el Guijuelo supo jugar con y sin balón. Los locales tenían más control y se acercaban tímidamente a la meta de Miguel. Palazuelos a la media hora de juego casi sorprende al guardameta visitante desde el centro del campo, mientras que en el 40, Jonathan Martín está a punto de superar a Miguel con un disparo lejano que despeja el portero y posteriormente golpea en el palo.

En la segunda mitad, el Guijuelo comenzaba a crear peligro, Jonxa y Pino lo intentaban hasta que en el minuto 64 llegaría el primer tanto, jugada de Jonxa, balón suelto que lucha Aitor Aspas y el esférico le cae a Pino que supera a Miguel.

La alegría duraría nueve minutos al equipo de De la Barrera, ya que Pere Milla, libre de marca,  iba a empatar el partido, en una acción muy rápida que sorprende al C.D. Guijuelo. Con el empate, los locales lo intentaron más pero el gol no acabó de llegar. Al final reparto de puntos. El quinto puesto se aleja a tres puntos.

El equipo del Alhambra Cadete realizó el saque de honor.
El equipo del Alhambra Cadete realizó el saque de honor.

Antes del comienzo del encuentro, el conjunto Cadete del Alhambra de Guijuelo realizó el saque de honor, tras proclamarse campeón de la Regional Cadete del Fútbol Sala.

6 comentarios en «El Guijuelo suma un punto ante el Logroñés»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *