Antonio Moreno entrenó en el día de hoy con máscara.
Antonio Moreno entrenó en el día de hoy con máscara.

Tras superar la racha negativa de resultados y sumar nueve puntos de doce posibles, el equipo de Rubén De la Barrera tiene la oportunidad de engancharse a los puestos de privilegio.

Este domingo visita el Municipal, el Tudelano, cuarto clasificado, con siete puntos más que el C.D. Guijuelo, mientras que el siguiente fin de semana el rival será el Lealtad de Villaviciosa, séptimo clasificado, con 40 puntos, tres por encima. Sin duda, de sacar adelante estos dos choques, además de dejar certificada la permanencia, estaríamos hablando de que el conjunto guijuelense podría luchar por el sueño de los puestos de ascenso. Antes de soñar, hay que ganar este domingo al complicado conjunto del C.D. Tudelano.

En cuanto a la actualidad del equipo, pasa por Antonio Moreno, el lateral se ejercitaba en el día de hoy con una máscara para evitar cualquier golpe en la nariz, por lo que podría estar disponible para Rubén De la Barrera. Además, en la tarde de ayer, el Comité de Competición confirmó la sanción de un encuentro de Raúl Ruiz, por lo que no podrá jugar ante el Tudelano. Sobre el once, la duda estará en la zona de centrales, con un puesto para Antonio Moreno o Chema Antón, y en el extremo derecha, con la incorporación de Fenoll o incluso podríamos ver el debut de Domenech. Piojo, al no poder jugar Raúl Ruiz, ocuparía el lateral derecho.

5 comentarios en «El Guijuelo busca engancharse a la liga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *