El piloto guijuelense Lorenzo Santolino. Foto Lorenzo Santolino.
El piloto guijuelense Lorenzo Santolino. Foto Lorenzo Santolino.

Las citas deportivas el fin de semana son las siguientes:

En las categorías inferiores del fútbol , mañana sábado se jugarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana, el Alevín A y el Prebenjamín A reciben al Hergar Camelot. Más tarde, a la una, el Benjamín A se enfrenta al Villares de la Reina. Por la tarde, a las cuatro, el conjunto Infantil se mide al Hergar, mientras que las seis de la tarde será el equipo Cadete quien también se enfrente al Hergar Camelot.
Fuera de casa, a las doce y media en La Aldehuela, el Prebenjamín B y C se miden a Unionistas B y C respectivamente. A la misma hora en el Tori, el Benjamín C visita al Salmantino B.

El domingo, a las doce y media en Villares, el Juvenil se mide al Villares de la Reina. Cierra la jornada, el Guijuelo B que a las seis de la tarde en La Salud se enfrenta al Munibar Pizarrales.

El en el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo tiene este fin de semana una salida complicada visitando la cancha del Atco. Bembibre, tercer clasificado del grupo noveno de la Tercera División. Al técnico, Javi Hernández le preocupa el horario del partido, que se disputará el domingo a las 12:30 horas en Bembibre. En categoría Cadete, el Alhambra visita el domingo a las cuatro y media de la tarde al C.D. Coyanza. En Infantiles, hay derbi provincial, los de Guijuelo visitan el sábado a las cuatro de la tarde al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo.

En el baloncesto, el líder del grupo preferente de la liga provincial, el Guijuelo Practic AIC recibe a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Doñinos.

En el tenis, este fin de semana Mario Rodríguez y Paula Sánchez compiten en el provincial de tenis en categoría infantil. Víctor Aliseda que se proclamó campeón el pasado fin de semana en categoría Cadete busca fortuna la en categoría absoluta. Además, el club acoge la segunda jornada de tenis para niños y niñas que comienzan en este deporte. La actividad se desarrollará durante todo el día en las pistas cubiertas de tenis.

En el motor, este domingo arranca el Nacional de Enduro con la primera prueba en Antas Almería. El campeón de España de Enduro 1 el pasado año, el guijuelense Lorenzo Santolino quiere repetir éxito, pero en esta ocasión en la categoría reina, Enduro 3. La lucha por el titulo estará con Jonathan Barragán ganador el pasado año en Enduro 3 y con Jaume Betriu que acabo primero en Enduro 2. Los tres pilotos estarán este año en la misma categoría luchando por el título.

Por último, los ciclistas de la Asociación Sierra de Tonda afrontarán el domingo una ruta de 78 km por Gallegos, Mercadillo, Puente del Congosto, La Cabeza de Béjar y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las nueve y media de la mañana desde la antigua estación del tren.

6 comentarios en «Fútbol, fútbol sala, baloncesto, tenis, ciclismo y motor para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *