Piojo por Fenoll única novedad en la convocatoria del C.D. Guijuelo

Piojo en un encuentro anterior.

Piojo en un encuentro anterior.

El C.D. Guijuelo juega mañana sábado. El equipo de Rubén De la Barrera se mide a partir de las cuatro de la tarde al colista del grupo, el R.C. Celta de Vigo B de Alejandro Menéndez.

En cuanto al once no se esperan grandes movimientos con respecto al pasado domingo. Las dudas se encuentran en la zona de creación y en las bandas, con el posible regreso al equipo de Piojo tras cumplir un encuentro de sanción. El cuerpo técnico volverá a apostar por una línea de 5 defensas, con tres centrales, Jonathan Martín, Ramiro y Chema Antón, junto a los carrileros Raúl Ruiz y Aitor Aspas. Por delante de ellos, estará Javi Rey que además regresa a la que fue su casa. No estarán por lesión Milla y Ángel Sánchez, mientras que por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria Antonio Moreno, Luis Domenech y Víctor Fenoll.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las tres y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado madrileño Jerónimo Montes García-Navas.

4 comments for “Piojo por Fenoll única novedad en la convocatoria del C.D. Guijuelo

  1. penoso el míster
    12 febrero, 2016 at 2:25 PM

    Vergonzoso, lamentable y patético que viajen Luque y De la Nada y Víctor Fenoll se quede fuera de los 16, otra más del filósofo gallego y ya van…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *