DAVID ALEJADRO foto Hector Montero
David Alejandro. foto Hector Montero

 

Amplia agenda deportiva para este fin de semana, con citas en el fútbol base, el fútbol sala, el atletismo, el ciclismo y la pesca.

Regresa la competición a las categorías inferiores del fútbol.  Mañana sábado en el Municipal se disputarán los siguientes partidos, a las once y media, el Alevín A y el Prebenjamín A se miden a los Amigos de Cabrerizos. A la una de la tarde, el conjunto Infantil recibe al Ciudad Rodrigo C.F. Por la tarde, a las cuatro y media, el Benjamín B recibe al San Agustín B y el Prebenjamín B se enfrenta al Villares de la Reina C. Fuera de casa, a las once y media, el Benjamín A visita a los Amigos de Cabrerizos. A la misma hora, en la Federación, el Alevín B visita al Cristo Rey Barrio Vidal C, A las doce y cuarto, en el Colegio de Trinitarios, el Benjamín C se enfrenta al Trinitarios B, mientras que a la una y diez, en el Colegio de Salesianos, el Prebenjamín C se mide al Salesianos Salamanca B.

El domingo, en el Municipal, el equipo Cadete recibe a las doce de la mañana a los Amigos de Cabrerizos. Fuera de casa, el equipo Juvenil visita el Mario Emilio para enfrentarse a las cuatro y media de la tarde al Béjar Industrial. Cierra la jornada, el filial que a las cinco de la tarde, en el campo Neme visita al Hergar Camelot B.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo vuelve a jugar este fin de semana a domicilio, visitando la pista del segundo clasificado, La Bañeza F.S. El choque se disputará el sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de La Bañeza. En categoría Cadete, los de Guijuelo también juegan fuera de casa, visitando el domingo a las cuatro de la tarde al Segovia Futsal. Por su parte el equipo Infantil visita el sábado, a las cuatro de la tarde a La Bañeza.

En el baloncesto, el Guijuelo Practic AIC visita este domingo a las diez de la mañana al Santa Marta Movilquick. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Santa Marta.

En el atletismo, tenemos dos citas. En una de ellas, David Alejandro participa en el campeonato autonómico absoluto de Pista Cubierta que se desarrollará en el Centro Deportivo Río Esgueva de Valladolid. El velocista guijuelense participará en los 60 metros lisos. Por otro lado, el sábado se disputa el campeonato regional de campo a través de Deporte en Edad en la localidad leonesa de Bembibre. En dicha cita participará el atleta guijuelense Javier Montero Castillejo. El corredor de 12 años participará en la categoría Infantil donde tendrá que recorrer 3 kilómetros.

En la pesca, los socios del club de pesca de Guijuelo participarán este domingo en un campeonato pesca al Lucio. La actividad se desarrollará en Alba de Tormes. Los socios interesados deben apuntarse en la sede del club. El precio de la inscripción es de 5 euros.

Por último, este domingo los socios de Sierra de Tonda participarán en una ruta de 65 km por Valdelacasa, Cristóbal, Ventorro Pelayo, Navamoral de Béjar, Ledrada y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las diez de la mañana desde la antigua estación del tren.

6 comentarios en «Mucho deporte para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *