Presentación de la campaña.
Presentación de la campaña de Asici. Foto ASICI

Asici ha presentado la campaña promocional del jamón ibérico de cara a la próxima Navidad, pensando también en el público jóven.
La organización interprofesional del cerdo ibérico, ASICI ha puesto en marcha la nueva campaña promocional de cara a las próximas Navidades centrado en las dos categorías principales del producto, cebo y bellota.

La campaña cuenta con el protagonismo de los cocineros de TVE, Sergio y Javier Torres. La misma está centrada en actividades promocionales en mercados municipales y las estaciones de Renfe de Madrid y Sevilla, además de la distribución comercial a base del reparto de material promocional y de la presencia de un maestro cortador.

Además, se ha creado la página web www.eligetuiberico.es destinada a un público más joven con información para conocer el jamón. La campaña se completa con la promoción de videos emitidos en salas de cine.

13 comentarios en «Asici promociona el jamón de cara a las Navidades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *