Rebeca Rodríguez en el podium. Foto Club Deportivo La Luna.
Rebeca Rodríguez en el podium. Foto Club Deportivo La Luna.

 

El pasado sábado se celebró en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid el VII Trofeo de Kárate de la Junta de Castilla con la participación de las selecciones de Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Vizcaya y Castilla León. Del Club Deportivo La Luna estuvieron seleccionadas Rebeca Rodríguez y Silvia Moreta, consiguiendo, Rebeca Rodríguez un segundo puesto en la modalidad de katas.

Por otro lado, en las categorías inferiores del fútbol, mal fin de semana. El filial cayó derrotado por 2 goles a 0 ante el Alba de Tormes. El Juvenil sumó un punto en casa al empatar a dos goles ante el Ciudad Rodrigo. En categoría Cadete, derrota por 7 a 0 ante el Hergar. El Infantil también perdió ante el Hergar por 7 goles a 3, mientras que el Alevín A, también cayó derrotado por 3 a 1 ante el Hergar. En Benjamines, victoria del equipo A por 0 a 3 ante el Villares, mientras que el Benjamín C perdió por 0 a 2 ante Unionistas C. Por último en Prebenjamines, derrota del equipo A por 4 a 1 ante el Hergar, victoria del equipo B por 15 a 0 ante Unionistas B y derrota del Prebenjamín C por 1 a 5 ante el Santa Marta D.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo cayó derrotado en casa por 2 tantos a 3 ante el Atco. Bembibre. Por su parte, el conjunto Cadete se impuso por 5 goles a 8 ante el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Por último, el equipo Infantil perdió en casa por 2 goles a 7 ante el Tres Columnas.

Carrera de San Esteban. Foto Club Atletismo Guijuelo.
Carrera de San Esteban. Foto Club Atletismo Guijuelo.

Por otro lado, el pasado domingo, San Esteban de la Sierra acogió la tercera edición de la Ruta de Los Lagares Rupetres, Los ganadores fueron Jorge Rodríguez e Isabel Almaraz. El corredor de La Bañeza, que consiguió la victoria en el año 2013, paró el tiempo en 44:53 y la atleta del Macotera venció con un tiempo de 55:08. En la cita hubo una representación guijuelense con la participación del club atletismo de Guijuelo.

Carrera de Los Lagares Rupestres. Anotnio Labrador.
Carrera de Los Lagares Rupestres. Antonio Labrador.

Por último, en el motor, se disputaba la última cita de la Copa de España del Super Enduro en la plaza de Toros de Moralzarzal, en la que Lorenzo Santolino se tuvo que conformar con el cuarto puesto tras hacer en las diferentes mangas, un segundo, un quinto y un segundo puesto.

Por último,

44 comentarios en «Rebeca Rodríguez segunda en el Trofeo de kárate de la Junta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *