Alumnos del Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes
Alumnos del Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes

 

Tras el éxito de la pasada edición, el colegio Miguel de Cervantes, a través de su Biblioteca, propone a sus alumnos participar en la II edición del concurso literario.
Este concurso está destinado para todos alumnos del centro desde Infantil a Primaria. El mismo consiste en elaborar una pequeña obra relacionada con el lema general ‘Aprendidiendo a convivir’.

Se establecen tres categorías según la edad. Infantil con el tema ‘Dibujamos palabras bonitas’, donde los pequeños tendrán que elaborar un dibujo con alguna palabra como respeto, amistad, cariño… Otro grupo para 1º,2º y 3º de Primaria con el tema ‘Rimas para mi colegio’ en el que los alumnos crearán una pequeña poesía o pareados y por último la categoría de 3º,4º y 5º de Primaria con el  argumento ‘Cuento corto’ en el que los escolares tendrán que crear un cuento con algún aspecto de la convivencia.

II Concurso literario

El objetivo de esta iniciativa es buscar la motivación entre los estudiantes con este concurso en el que pueden participar niños de todas las edades.

El plazo para presentar los trabajos será de tres semanas, desde el lunes 2 de noviembre hasta el lunes 23 de noviembre, ambos incluidos. Las obras se entregarán en la Biblioteca del centro. Los alumnos ganadores recibirán un premio en el festival de Navidad del próximo 22 de diciembre.

8 comentarios en «Convocada la II edición del concurso literario del Cervantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *