Noviembre arranca con el club de lectura infantil

Presentación de la agenda cultural del mes de noviembre.

Presentación de la agenda cultural del mes de noviembre.

Esta mañana, la concejal de Cultura, María Jesús Moro ha presentado la agenda de propuestas culturales para el mes de noviembre.

La agenda incluye citas relacionadas con la lectura, el teatro, la música, sin olvidarnos de la conmemoración del Día Internacional contra la violencia de género o el Día Internacional de los derechos del niño.

La primera cita será el próximo miércoles con el comienzo del club de lectura infantil, destinado a niños y niñas de 8 a 10 años. La actividad se desarrollará los miércoles a las cuatro y media de la tarde.

Además destaca la actuación de teatro ‘La cuerda’ a cargo de Tiramisú Teatro para el viernes 13 en el Centro Cultural. No puede faltar en la agenda del mes de noviembre el concierto en honor a Santa Cecilia, los actos con motivo del Día internacional contra la violencia de género o la castañada popular en la plaza Mayor.

Como novedad se incluye el primer campeonato de juegos Ludoguays en la Ludoteca o la propuesta de maletas viajeras en la Biblioteca Municipal.

Por último, otra de la citas importantes es la apertura del plazo de inscripción de las Navicolonias.

13 comments for “Noviembre arranca con el club de lectura infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *