Los capitas de Guijuelo celebran su fiesta.

La Asociación de amigos de la Capa de Guijuelo adelantará la celebración de su fiesta en honor a San Martín de Tours al domingo 8 de noviembre.
Aunque el día oficial del festejo es el miércoles 11 de noviembre, la Asociación de Amigos de la Capa de Guijuelo ha tenido que adelantar su reunión anual, como ha indicado a esta emisora Juan Pablo Ramos, presidente de la agrupación, por motivos de agenda.

En cuanto al programa de actos, comenzarán con la reunión de los socios en la Plaza Mayor, momentos antes de la celebración eucarística. Al finalizar la misa, repartirán perrunillas y dulces, antes de tomar un aperitivo en la Cocina de Loren´s, para después reunirse entorno a las 2 y media en el Hotel Torres para la comida.

Durante la sobremesa se tratarán algunos temas de la asociación y el que quiera podrá continuar, en buena compañía, por los establecimientos de la localidad.

A esta reunión, está previsto que acudan alrededor de 40 socios de la agrupación que ese día, como no podía ser de otra forma, lucirán sus capas por la Villa.

8 comentarios en «Los Amigos de la Capa de Guijuelo adelantan la celebración»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *