Setas

Un año más, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata ha organizado la jornada micológica en el entorno de Fuenterroble que se realizará el sábado 31 de octubre, llegando a su décimo octava edición.
La cita comenzará con la recepción de los participantes en la Casa Parroquial y en el Albergue de Peregrinos de Fuenterroble de Salvatierra, a la que le seguirá un desayuno para coger fuerzas. A continuación se harán varios grupos que estarán acompañados de expertos micológicos.

A mediodía, los grupos se reunirán de nuevo en el Albergue para la identificación del material recogido para después hacer una comida popular para los participantes, donde se degustarán las especies comestibles en la Casa Parroquial.

Por la tarde, se realizará el montaje de la exposición de las especies recogidas durante la mañana, que podrá ser visitada durante toda la semana en la sede de ACASAN. Los interesados en participar en estas jornadas, pueden obtener más información a través del correo electrónico aviaplata@gmail.com o en el teléfono 923 38 10 23.

4 comentarios en «ACASAN realizará la jornada micológica el 31 de octubre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *