martes 31 octu SALVATIERRA

La Comarca se prepara para Halloween. Las primeras propuestas nos llegan desde Cespedosa y desde Salvatierra.

La fiesta de Halloween también llegará a la Comarca con diferentes propuestas. Es el caso de Salvatierra de Tormes, que gracias a la organización del Albergue Villa de Salvatierra nos invitan a participar de un fin de semana para pasarlo de miedo.

Para ello, el sábado 31 de octubre nos ofrecen participar en juegos, talleres terroríficos, en una ruta misteriosa por el municipio, sin olvidarnos de la cena. El domingo continuarán las actividades con el desayuno, una gymkana y una comida. El precio de las actividades y de la pensión completa con el alojamiento será de 49 euros para los mayores de 25 años y de 42 euros para los menores de 25 años. Para más información y formalizar la inscripción pueden hacerlo a través del correo albergue.villadesalvatierra@gmail.com o a través de los teléfonos 606 582 455 / 923 150 552.

martes 31 octubre CESPEDOSA

Por su parte, en Cespedosa de Tormes, la Asociación Cespedosa Joven organiza para la noche del sábado 31 la III edición del rastreo nocturno de Halloween. La propuesta a la cual se pueden apuntar los mayores de 16 años en la Biblioteca, en los bares del pueblo y a través del facebook, tiene un precio de 3 euros. Las plazas son limitadas. La actividad comenzará a las once de la noche en la plaza Mayor.

14 comentarios en «Cespedosa y Salvatierra se preparan para Halloween»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *