Carlos de la Nava realizando carrera continúa.
Carlos de la Nava realizando carrera continúa.

Carlos de la Nava es la principal duda en el C.D. Guijuelo de cara al encuentro de este domingo ante el C.D. Lealtad. El delantero salmantino evoluciona positivamente del esguince de tobillo y ya realiza carrera continúa. Será duda hasta última hora de la semana, aunque es probable que no llegue al 100% a la cita del Municipal de Guijuelo.

No estará tampoco Barrio ni Luis Milla, el resto de jugadores entrenan con normalidad a las órdenes de Rubén de la Barrera, por lo que todo indica que no habrá muchas cambios con respecto a la última convocatoria, donde se quedaron fuera por decisión técnica, Carmona y Antonio Moreno.

En cuanto a las estadísticas se miden dos equipos que suelen hacer un buen número de goles, a pesar de que el C.D. Guijuelo no ha marcado en las últimas dos jornadas. Los guijuelenses han sumado un total de 10 goles, mientras que el Lealtad, es el tercer equipo más goleador del grupo con 14 dianas. Destaca especialmente, que los asturianos también les hacen un buen número de goles, ya que han recibido 10. En esta parcela el Guijuelo está mucho mejor, ya que es el equipo menos goleado del grupo junto con la U.D. Logroñés, con 4 goles en contra.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el gallego Pablo Brea Peón. Esta temporada sólo ha dirigido el encuentro Racing de Santander 3 Izarra 0. El pasado año finalizó en la posición 40.

5 comentarios en «Carlos de la Nava principal duda para el domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *