Partido celebrado el pasado fin de semana en el Municipal de Guijuelo. Foto realsalamancamonterrey.
Partido celebrado en el Municipal de Guijuelo. Foto realsalamancamonterrey.

Este fin de semana tendremos las siguientes citas en el deporte:

En cuanto a los partidos de fútbol base, el filial debuta este sábado en liga visitando a las seis y media de la tarde al Villares de la Reina. En el Municipal de Guijuelo se disputarán los siguientes partidos, a las doce menos cuarto, el Benjamín A recibe a los Amigos de Cabrerizos. A la misma hora, el Benjamín C se mide al Atlético El Encinar. A continuación a la una de la tarde, el Prebenjamín C se enfrenta al Navega C. Por la tarde, a las cuatro, el equipo Juvenil juega contra el Villares de la Reina.

Fuera de casa, en el Vicente del Bosque de Cabrerizos, a las once y media el Alevín A y el Prebenjamín A se verán las caras con los Amigos de Cabrerizos. Más tarde, a la una el equipo Cadete también se mide a los Amigos de Cabrerizos. En Villares, a las once y cuarto el Prebenjamín B visita al Villares de la Reina C. A las doce en el Colegio de San Agustín, el Benjamín B se mide al San Agustín B.

El domingo, a las cuatro y media de la tarde en el campo Toñete, el equipo Infantil se enfrenta al Ciudad Rodrigo.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo se mide al F.S. La Bañeza, en el que no podrá estar Diego Amaro por lesión. El partido se disputará mañana a las seis y cuarto en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

En categoría Cadete, el Alhambra visita el domingo Valladolid para medirse a las once de la mañana al C.D. Tierno Galván. El conjunto Infantil Regional, recibe el sábado a las cuatro y media al F.S. La Bañeza.

En el pádel, el club guijuelense de tenis y pádel con la colaboración de London Guijuelo, ha organizado para el sábado el primer ´fanátic-pádel’. La actividad se desarrollará durante toda la tarde, a partir de las cuatro.

En el ciclismo, los socios de Sierra de Tonda, realizarán este domingo la penúltima ruta dentro de su calendario anual. En total recorrerán 85 km por La Maya, Galinduste, Alba de Tormes, Fresno Alhándiga y con regreso a Guijuelo.

En la pesca, este domingo los socios del club de pesca participarán en un campeonato a la lucioperca. El mismo se desarrollará en el puente serradilla de Cáceres.

Por último, El Guijuelo Basket continúa con su preparación de cara al comienzo liguero, mañana sábado a domicilio se miden a las cinco de la tarde al Ciudad Rodrigo.

5 comentarios en «Fútbol, fútbol sala, pádel, baloncesto, pesca y ciclismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *