Fiestas en Valdelacasa. Foto Celia Rodríguez.
Fiestas en Valdelacasa. Foto Celia Rodríguez.

Valdelacasa inicia hoy sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Misericordia, mientras que San Esteban y Sorihuela concluye su programación festiva en honor al Cristo.
Valdelacasa está de fiesta, comenzando en el día de hoy con su programa de actos que se alargará hasta el sábado 19 de septiembre. Las propuestas comenzarán a las 8 de la tarde con la fiesta de la cerveza en el Bar La Posada y finalizarán la jornada con la verbena, a las 12 de la noche, amenizada por la Orquesta Matrix.

Fiestas en San Esteban. Foto Asociación del Cristo.
Fiestas en San Esteban. Foto Asociación del Cristo.

Por su parte San Esteban de la Sierra, celebrará hoy su fin de fiesta que ha comenzado con la tradicional salida en busca de los toros a la finca ‘El Puerto de San Lorenzo’ y los preparativos de la plaza, con el posterior desenjaule a la 1 del mediodía. Por la tarde, se realizará a las 5, el desfile de carrozas y a las 6 la lidia de dos novillos para Salvador Ruano. La verbena con el Dúo Sabor, comenzará a las 10 y media de la noche y a las 12 está previsto realizar el entierro del anisete. Aunque en el día de hoy finalicen los actos festivos, quedará pendiente el desmontaje de la plaza para el sábado 19.

San Esteban de la Sierra. Foto Antonio Labrador.
San Esteban de la Sierra. Foto Antonio Labrador.

También Sorihuela finaliza hoy sus actos festivos en honor al Cristo de Valvanera, con una misa celebrada a las 12 de esta mañana, mientras que por la tarde habrá diferentes modalidades de juegos de mesa y se proyectará un documental, acompañado de naranjada. El fin de los festejos llegará con la tradicional chocolatada y roscón.

5 comentarios en «Valdelacasa inicia hoy sus fiestas, San Esteban y Sorihuela las despiden»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *