Fiestas en San Esteban. Foto Peña del Cristo.
Fiestas en San Esteban. Foto Peña del Cristo.

En las citas festivas del día de hoy en la Comarca, Cespedosa finaliza sus fiestas, Cristóbal hará una pausa en sus festejos hasta el viernes después de esta jornada y San Esteban y Sorihuela siguen con sus actos programados.

Cespedosa despedirá las fiestas en honor a la Virgen del Carrascal, centrando sus citas del día de hoy, en el regreso de la imagen a la ermita a las 7 de la tarde, por la noche habrá una verbena y una chocolatada para despedir las celebraciones festivas de este año.

Por su parte, Cristóbal continúa con la celebración de sus fiestas con la misa en honor al santo Cristo del Humilladero, celebrada esta mañana y la preparación de los concursos de cartas por la tarde. La jornada se culminará con una discoteca móvil a partir de las 11 de la noche que pondrá el punto final, hasta la reanudación de los festejos el próximo viernes 18 de septiembre.

Mientras que Sorihuela y San Esteban, continúan con sus actos festivos en honor al Cristo.

Las citas de Sorihuela se centran en lo religioso con misa esta mañana, seguido del tradicional baile del vermut, mientras que a las 6 de la tarde se devolverá al Cristo a la ermita, a las 8 habrá una actuación de baile tradicional y se cerrará la jornada con una verbena a partir de las 10 de la noche.

Por su parte en San Esteban, la misa y la procesión han estado amenizadas por los bailes y la música tradicional, precediendo al convite del Ayuntamiento. Por la tarde los actos festivos contarán con hinchables para los más pequeños y durante la noche se entregarán los trofeos de los campeonatos durante la verbena.

6 comentarios en «Jornadas festivas en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *