Lorenzo Santolino en Águeda. Foto Lorenzo Santolino
Lorenzo Santolino en Águeda. Foto Lorenzo Santolino

Este fin de semana tendremos las siguientes citas deportivas. En las categorías inferiores, el filial recibe el sábado a las cuatro de la tarde al Hergar Camelot B. Por su parte el Juvenil Regional visita el campo de La Salud para medirse el sábado a la cinco de la tarde al Munibar Pizarrales. En provincial, en casa a las doce menos cuarto el Alevín A y el Prebenjamín A se miden al Carbajosa de la Sagrada. Más tarde, a la una, el Alevín B se enfrenta al Calasanz. Fuera de casa, en El Escobal el Benjamín B se medirá a las once de la mañana al Doñinos. Por último, en el San Casto, el Prebenjamín B se verá las caras, a las once de la mañana, con la U.D. Santa Marta.

En el fútbol sala tendremos dos citas. En la regional cadete, el Alhambra de Guijuelo disputa su último encuentro liguero. Lo hará a domicilio visitando la cancha del colista, el F.S. San José. El encuentro se disputará el domingo en el Pabellón de San José a partir de las cinco de la tarde.
En Futormes, el Casa Cheti recibe este sábado a las cinco y cuarto de la tarde al AlbaMotor.

En el Enduro este fin de semana se disputa la segunda prueba del Mundial con la cita en Jerez. Allí en tierras andaluzas estará Lorenzo Santolino que intentará mejorar el sexto y séptimo puesto conseguido en la primera prueba en Chile.

Además en el atletismo este sábado, la pistas del Estadio Helmántico acogen la fase final provincial en la que participarán ocho corredores de la escuela municipal de Guijuelo.

Por último en el tenis, las pistas municipales de Guijuelo acogen mañana sábado a partir de las diez de la mañana la disputa de la primera fase zonal de los juegos escolares de tenis.

Un comentario en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *