Último encuentro del C.D. Guijuelo en el Municipal.
Último encuentro del C.D. Guijuelo en el Municipal.

Continúan las sesiones de trabajo en el C.D. Guijuelo de cara al choque del domingo a las seis de la tarde ante el Real Murcia decretado por el club como Día del Niño.

En lo deportivo, Estévez tiene a su disposición a sus 21 hombres, por lo que podrá utilizar su equipo de gala. Todo indica que regresarán al once Razvan, Valero y Carlos Rubén, por lo que la duda estará en quién ocupará la punta de ataque, si será Marc Nierga o Ander Lambarri. Quien estará con casi toda seguridad, es el capitán Jonathan Martín, que el pasado domingo cumplió su partido 145 en Segunda División B con el C.D. Guijuelo.

El rival, el Real Murcia se ha ejercitado está mañana en el Estadio Nueva Condomina, realizando mañana viernes otra sesión a las 10:30h en las Instalaciones de Cobatillas. Para este choque el técnico José Manuel Aira no podrá contar por lesión con Jairo Izquierdo.

Continuando con el fútbol, la RFEF ha anunciado la suspensión indefinida de todas las competiciones a partir del 16 de mayo.

La Federación, espera que el Gobierno rectifique y que el Real Decreto-ley sobre el nuevo reparto televisivo no sea aprobado en el Congreso, lo que debería suceder en 10 días. Esta situación afectaría en la Segunda División B a la última jornada de liga que tendrá que disputar el C.D. Guijuelo frente al Astorga, el domingo 17 de mayo a las cinco de la tarde.

Un comentario en «Todos disponibles para la visita del Real Murcia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *