I Media Maratón de Guijuelo.
I Media Maratón de Guijuelo.

En la agenda deportiva del fin de semana destaca la I Media Maratón Popular de Guijuelo para este domingo, no faltarán las citas con las categorías inferiores del fúltbol y del fútbol sala.

Este domingo se celebra la I Media Maratón de Guijuelo que contará con unos 400 corredores. La I Media Maratón Popular de Guijuelo saldrá de la plaza Mayor de Guijuelo a las 10:00 de la mañana. La llegada estará situada en el Pabellón Municipal donde habrá duchas para todos los corredores, servicio de fisioterapia y guardarropa. La entrega de trofeos tendrá lugar en la Plaza Mayor a las 13:15 horas. El dorsal se podrá recoger en la Plaza Mayor mañana sábado de 17:00 a 20:00 horas y el domingo 8 de febrero de 8:00 a 9:30 horas.

Recorrido de la I Media Maratón de Guijuelo.
Recorrido de la I Media Maratón de Guijuelo.

En las categorías inferiores, el filial visita el domingo a las 12:00h el campo de La Salud para medirse al Munibar Pizarrales. Por su parte, el equipo juvenil entrenado por José Durán, recibe el sábado a las 17:00h a la U.D. Sur B.
En el resto de partidos, mañana sábado tendremos las siguientes citas en el Municipal, a las 11:45, el Prebenjamín A recibe al Jai-Alai, y a la misma hora el Prebenjamín B se mide al Peñaranda. A continuación, a las 13:00h, el Alevín A se enfrenta al Salmantino, y a la misma hora el Alevín B se verá las caras con el Ciudad Rodrigo.

Fuera de casa, a las 10:00h en la Salud, el Benjamín B visita al Pizarrales, más tarde, en el Vicente del Bosque, el Benjamín B se mide al C.D. Salamanca. El domingo, se disputarán dos partidos, en el Alfonso San Casto, el conjunto Infantil y el Cadete, se miden a la U.D. Santa Marta B. El primer partido se jugará a las 11:00h y el segundo a las 12:45h.

Por último, en el fútbol sala, el Alhambra de Tercera División y el Cadete descansan esta jornada. Si jugará el Casa Cheti, que visita el domingo a las 18:15h, Alba de Tormes, para enfrentarse al Pituralba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *