Partido en el Carlos Tartiere. Foto archivo
Partido en el Carlos Tartiere. Foto archivo

Este domingo visita el Municipal de Guijuelo, el líder de la categoría, el Real Oviedo, que suma 51 puntos en liga. Un choque donde el equipo del Fernando Estévez necesita sumar para olvidarse de las tres derrotas consecutivas que ha cosechado.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo, no estará Razvan por sanción, por lo que el lateral izquierdo será para Aitor Granados. Además pueden producirse más cambios en el once, con dudas en todas las líneas del campo, incluida la portería.

En el Real Oviedo, Sergio Egea no podrá contar con los lesionados Sergio Sánchez y Redondo, mientras que Generelo  es baja por sanción.

El choque de este domingo, ha sido decretado por el club como Día de Ayuda, por lo tanto los socios tendrán que pagar. Los precios establecidos son los siguientes. Los socios tendrán que abonar 10 euros, siendo la entrada para el público infantil (de 10 a 17 años) de 5 euros. Además el socio podrá retirar una entrada más para invitar a una persona por el precio de 10 euros. Para los no socios la entrada costará 17 euros, mientras que la entrada infantil será de 8 euros.

Por otro lado, el colegiado de la contienda será el andaluz Antonio Santos Pargaña recién descendido de la Segunda División.

El encuentro, además de poderlo seguir en directo a través de Radio Guijuelo, se podrá ver en directo a través del canal de internet 15 tv, previo pago de 3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *