Partido de la temporada pasada en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el CD Guijuelo.
Partido de la temporada pasada en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el CD Guijuelo.

La semana en el C.D. Guijuelo se está desarrollando en lo deportivo sin grandes contratiempos, ya que todos los jugadores entrenan con normalidad a las órdenes de Fernando Estévez. Eso sí, el técnico andaluz conocía en la tarde de ayer la resolución por parte del Comité de Competición que sancionaba con un encuentro al lateral Razvan por acumulación de cartulinas, siendo la única baja para recibir al Real Oviedo. En esta lista, en el cuadro asturiano, se encuentra Generelo que también se perderá el choque por sanción.

El equipo visitante, el Real Oviedo, se ejercitará lo que resta de semana en el campo de hierba artificial de las Instalaciones Tensi, para adaptarse a la superficie que se encontrarán el domingo en el Municipal de Guijuelo. Además, en el día de ayer, el cuerpo técnico del equipo azulón tenía previsto ejercitarse en doble sesión, pero finalmente el entrenamiento de la tarde se suspendió por el frío. En la sesión matinal no se ejercitaron los lesionados Sergio Sánchez y Redondo, mientras que Generelo que es baja por sanción, entrenó a menor ritmo.

En cuanto a las estadísticas, el conjunto carbayón no ha ganado nunca en el Municipal de Guijuelo. De las cuatro visitas que ha realizado, el balance ha sido de una victoria local, la temporada pasada, con el resultado de 2 a 1, tras remontar un 0 a 1 con goles de Ballesteros y Pino, además de tres empates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *