dia-escolar-de-la-paz

Las condiciones climatológicas están condicionando la celebración del Día Mundial de la Paz en le colegio Filiberto Villalobos, la dirección del centro baraja como fechas posibles el viernes que viene o los primeros días de la próxima semana.

La dirección del colegio Filiberto Villalobos está pendiente del tiempo para conmemorar el Día Mundial de la Paz, en un principio y si las condiciones no lo impiden se realizaría este viernes, como ha indicado a Radio Guijuelo la directora del centro Quinti Sánchez.

Las previsiones para el viernes no son del todo buenas, ya que con la llegada de la ola de frío, se esperan temperaturas muy bajas, por lo que no se descarta aplazar hasta la semana que viene el acto y en el caso de demorarse mucho valorar su realización.

Por lo tanto a lo largo de estos días estarán pendientes del tiempo que haga en Guijuelo para poder realizar este Día Mundial de la Paz, siendo los días más probables para su realización, el viernes que viene o los primeros días de la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *