Exposición de Arte y Tradición Charra

La asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo mantuvo la pasada semana una reunión en la que se plantearon las actividades que se realizarán durante el trimestre, sin quedar definidas las fechas tienen previsto realizar una excursión a Ávila, un café coloquio y un curso de repostería.

La agrupación Arte y Tradición Charra se centrará en este trimestre en la realización de tres actividades, una de ellas les llevaría hasta Ávila, para aprovechando el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa, conocer un poco más la ciudad. Esta excursión se realizaría en el mes de marzo, aunque como indica  Marisa Juy presidenta de la asociación, no está concretada la fecha.

La segunda de las propuestas consiste en un café coloquio entre las socias para cambiar impresiones.

La última de las propuestas trimestrales sería un curso gratuito para las socias de la agrupación que se centraría en la repostería creativa, sin la necesidad de horno o microondas.

Estas tres propuestas son las que se realizarán a lo largo de este trimestre y lo único que le falta a la organización de la asociación Arte y Tradición Charra, es concretar las fechas en las que se realizarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *