Cantera de Los Santos. Foto gradesa.net
Cantera de Los Santos. Foto gradesa.net

Los Santos se acordará de Santa Bárbara, mas concretamente los encargados de la mina del municipio que han colocado una estatua en la que se realizarán diferentes actos.

El santoral marca la fecha del 4 de diciembre como la festividad de Santa Bárbara y la localidad de Los Santos también realizará un homenaje a la Virgen y Mártir gracias a que la empresa encargada de la explotación minera ha colocado una estatua de Santa Bárbara en las inmediaciones y con motivo de la inauguración, como ha indicado a Radio Guijuelo el alcalde de Los Santos, Javier Álvarez.

La agrupación de todos los relacionados con el mundo de la extracción se realizará en el día de hoy, acudiendo los propios implicados con la mina de la localidad, acompañados de los familiares y amigos que asistirán a la inauguración de la estatua y compartirán un ágape.

Esta no será la única celebración ya que también las personas relacionadas con las canteras, se reúnen en torno a la mesa y este año según nos confirmó Álvarez, toca celebrarse en Los Santos.

3 comentarios en «Los Santos se acuerda de Santa Bárbara»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *