jueves FERTIBERIA

El colegio Gabriel y Galán de Fuenterroble ha acogido en el día de hoy la entrega de los premios de la XVIII edición del certamen de Pintura Rural Infantil de Fertiberia, en el que su alumna Elena Rodríguez ha obtenido el primer premio.

Esta mañana se ha producido el acto de entrega de los premios en el colegio de Fuenterroble, su directora ha dado la bienvenida a los directores de Fertiberia, organizadores del certamen, acompañados del director Provincial de Educación y del alcalde del municipio.

En total el colegio ha recibido 9.000 euros que se dividirán en los 6.000 euros de la beca para Elena Rodríguez como ganadora de la XVIII edición de este certamen de pintura, el centro ya cuenta con el equipo multimedia y el AMPA ha conseguido una subvención de 1.500 euros.

Además de estos premios en metálico y material, Fertiberia ha ofrecido un pequeño obsequio a la alumna, el centro ha conseguido una visita al Museo del Prado de Madrid y se ha realizado la entrega de dos réplicas del cuadro ganador al colegio y a los padres de Elena Rodríguez.

 

Obra ganadora de Elena Rodríguez.
Obra ganadora de Elena Rodríguez.
6 comentarios en «Acto de entrega del Certamen de Pintura de Fertiberia en Fuenterroble»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *