Rastrillo Solidario en Fuentrerroble. Foto Salamancaentresierras.
Rastrillo Solidario en Fuentrerroble. Foto Salamancaentresierras.

 

El domingo y el lunes continuarán las actividades sociales y deportivas en nuestro entorno.

Una de las primeras citas será el domingo en Salvatierra de Tormes. El Hotel Rural Salvatierra y veraves.com han organizado para el este domingo una ruta ornitológica en Salvatierra de Tormes, para avistar las aves de la zona y además ver la llegada de las grullas a sus dormideros.

En Morille, dentro de la programación de las actividades del circuito belenístico contará con la tercera edición de la feria de los dulces de las monjas se realizará entre el 7 y el 8 de diciembre en la localidad de Morille, donde se expondrán y venderán dulces de los conventos contemplativos de la provincia.

El lunes, dentro de las propuestas que nos ofrecen desde Peña de Francia Experience, encontramos una cita en nuestro entorno. Este lunes, nos invitan a participar en una ruta por las Sierra de las Quilamas entre La Honfria y el Castil de Cabras. La ruta tendrá lugar desde las 09:00h hasta las 14:30h.

Por su parte, la Asociación Caminera de Santibáñez de la Sierra, Acasa, disfrutará el lunes de una nueva ruta senderista por Entresierras, con un recorrido que les llevará desde Santibáñez a San Esteban de la Sierra pasando por la localidad de Cristóbal. Los participantes disfrutarán de los parajes naturales de El Valle, Las Tercias, Ituero y Los Lomos. La cita será a las 10:00 h. desde la plaza de Santibáñez.

Por último, no podemos olvidarnos del rastrillo solidario que acogerá este lunes el municipio de Fuenterroble. Se celebra la segunda jornada del rastrillo solidario a favor de la lucha contra el cáncer, que estará ubicado en las antiguas escuelas, al lado de la ermita. El objetivo del mismo es el de recaudar fondos para este fin, con la venta de los trabajos realizados por diferentes integrantes de la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *