viernes BIBILIO 1

En nuestra localidad las citas culturales y sociales para este fin de semana se centran en la celebración del Día de la Biblioteca y en las propuestas que nos ofrecen desde Guijuelo Joven. La Biblioteca Municipal David Hernández celebra el Día de la Biblioteca con diferentes propuestas. La primera de ellas llegará a partir de las 13:00 horas desde esta emisora, con una emisión especial del programa ‘Que te cuentas’ con la participación de Joana Izquierdo, que nos dará 12 razones por las que acudir a la biblioteca. Hablará sobre libros que son imprescindibles leer, además de ofrecernos un lugar en la red para perdernos, junto alguna sorpresa más.

Además, en el centro de lectura presentarán en la jornada novedades literarias para un público infantil y adulto.

Por la tarde, las actividades continuarán a las 18:00h con la entrega de diplomas a las familias participantes de la propuesta C de Cole. Hay que recordar que continúa la estrategia de animación a la lectura Puntos, puntitos y puntazos, en la sala Infantil de la Biblioteca, hasta el próximo viernes 31 de octubre.

Junto a estas propuestas, este fin de semana nos ofrecen desde el centro juvenil Guijuelo Joven dos actividades. La primera de ellas será esta tarde con un campeonato de la torre del vértigo, mientras que el sábado, los socios del centro, podrán participar en un taller de ambientadores.

8 comentarios en «Hoy es el Día de la Biblioteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *