La Karateca Rebeca Rodríguez. Foto archivo.
La Karateca Rebeca Rodríguez. Foto archivo.

Este fin de semana tenemos citas deportivas relacionadas con el fútbol, el fútbol sala, el kárate y el ciclismo.

En las categorías inferiores, el Guijuelo B buscará la segunda victoria consecutiva visitando mañana sábado a las cuatro de la tarde al Cantalapiedra. En juveniles, los de José Durán visitan tierras leonesas para medirse el domingo a las cuatro y media de la tarde al C.D. Fútbol Peña B que posee un punto más que los guijuelenses.

En el resto de partidos, en el Municipal de Guijuelo tendremos las siguientes citas. A las 11:45 se disputarán dos partidos, el Prebenjamín B recibe al Carbajosa, mientras que el Benjamín B se mide al Hergar Camelot. A continuación, a las 13:00h el Benjamín A se verá las caras con el Munibar Pizarrales.

Fuera de casa, en Castellanos de Moriscos, el Prebenjamín A se mide a las 11:00 horas al Villamayor. Más tarde, a las 12:15h, será el turno del Alevín A que también se enfrenta al Villamayor. Por su parte, a las 15:30h, el equipo Cadete también se enfrenta al Villamayor. Para el domingo quedará una cita en Castellanos de Moriscos, con el encuentro entre el Infantil y el Villamayor que comenzará a las 11:00h.
Por último, en el colegio de Trinitarios, el Alevín B se enfrenta mañana sábado a partir de las 12:30h al C.D. Trinitarios.

En el fútbol sala, en la Tercera División, este fin de semana hay derbi provincial. El Alhambra de Guijuelo visita la cancha del F.S. San José. El encuentro se disputará en el Pabellón de San José el domingo a las 19:00h. El árbitro principal será Luis Mariano Sánchez.
En categoría Cadete, también tenemos esta jornada derbi provincial. El Alhambra recibe este domingo a las 12:00h en el Pabellón Municipal de Guijuelo al F.S. Salamanca. En Futormes, el Casa Cheti, visita el domingo a las 13:15h el Pabellón de Villares de la Reina para medirse al Bar Bonanza.

Además tenemos cita con el kárate, mañana sábado se disputa en Valladolid, en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, la VI edición del trofeo Junta de Castilla y León en el cual se darán cita tanto en katas como en kumite las selecciones de Asturias, Cantabria, Extremadura, La Rioja, Madrid, País Vasco y Castilla y León. Con la selección regional participará la karateca guijuelense Rebeca Rodríguez.

Por último, en ciclismo, los socios de la Asociación Sierra de Tonda disfrutarán este domingo de una ruta de 84 km por las localidades de Predosillo, Monterrubio, Alba de Tormes, Sieiglesias, Fresno Alhándiga y con regreso a Guijuelo. La salida está planificada par las 09:30h.

7 comentarios en «Amplia agenda deportiva para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *