Cuerpo técnico del CD Guijuelo, Funes, Estévez y Padilla

Juan Francisco Funes, segundo entrenador del C.D. Guijuelo y Rafael Pérez ‘Padilla’ preparador físico del conjunto guijuelense, no se podrán sentar en el banquillo en los dos próximos partidos, es decir frente al Coruxo y al Real Valladolid B en el Municipal. El Juez Único del Comité de Competición decidió en la tarde de ayer suspender durante dos partidos a Funes y a Padilla en aplicación del artículo 120. Los dos ayudantes de Fernando Estévez fueron expulsados el pasado domingo ante la Cultural Leonesa en los últimos instantes del choque.

Al margen de sanciones, el equipo sigue preparando el choque de este domingo a las 17:00 horas ante el Coruxo. La semana está trascurriendo sin grandes sobresaltos, una vez confirmada la lesión de Gonzalo. Sólo hay que reseñar unas ligueras molestias que sufre Jonathan Ortiz, además de las molestias en el cuadriceps de Jonathan Martín que no le impedirán afrontar con normalidad el resto de entrenamientos de la semana y poder estar en el once el próximo domingo.

En el Coruxo, los gallegos tienes esta tarde una cita con la final de la fase gallega de la Copa Federación enfrentándose al C.D. Boiro. A priori el único jugador que se puede perder el encuentro ante el C.D. Guijuelo es el lateral izquierdo Franco Valicenti.

2 comentarios en «Dos partidos de sanción para Funes y Padilla»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *