Partido entre el Real Avilés y el C.D. Guiuelo en el Román Suárez Puerta.
Partido entre el Real Avilés y el C.D. Guiuelo en el Román Suárez Puerta.

Se acabó la racha negativa en el Román Suárez Puerta. El C.D. Guijuelo sumó su primer punto en tierras asturianas esta temporada.

El C.D. Guijuelo y el Real Avilés empataron a un gol en el Román Suárez Puerta. Los guijuelenses fueron superiores a su rival, crearon más juego y ocasiones de gol, pero pagaron muy caro sus errores defensivos.

En la primera mitad, el Avilés, salió en tromba, siempre con su estilo de juego muy definido, balón largo al espacio en busca del desmarque de su delantero. Así llegaría el primer y único aviso de los locales, Cristian recoge un balón en el área y su disparo se marcha desviado. A los pocos minutos, los locales iban a aprovechar un error del C.D. Guijuelo. Aitor Granados cede el balón a Garabato, el esférico se queda corto, lo recoge Cristian que supera al guardameta del C.D. Guijuelo.

Tras el tanto, los visitantes reaccionaron, pero arriesgaban mucho en zona de centrales a la hora de sacar el balón. A pesar de ello, conseguían llegar a portería. En el minuto 14 Raúl Ruiz está a punto de superar a Alejandro en una jugada individual. Pocos minutos después, fue Yeray, Jonathan Martín y Carreño los que estuvieron a punto de conseguir el gol de la igualada

En la segunda mitad, el Guijuelo cambió, se hizo dueño y señor del balón y comenzó a crear juego. Los de Estévez pasaron por encima al Avilés que sufría en cada jugada. Tanto fue el cántaro a la fuente, que en el minuto 56 llegaría el tanto de la igualada, centro de Granados por parte izquierdo, Alejandro y Geni que no aciertan a despejar y Raúl Ruiz en boca de gol consigue el tanto de la igualada.

Los locales sufrían, pero el Guijuelo no conseguía hacer el 1 a 2 que pudo llegar a falta de tres minutos para el final, buena jugada entre Yeray y Carlos Rubén, el sevillano deja el balón de tacón para la llegada de Garban y el disparo del salmantino lo despeja Alejandro en un gran intervención.

Al final reparto de puntos, en un choque donde los de Estévez merecieron mucho más premio.

4 comentarios en «El Guijuelo mereció ganar en Avilés»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *