Plan Parcial  Sector UBZ-I3
Plan Parcial Sector UBZ-I3

La Junta de Castilla y León, a través de la consejería de Fomento, ha aprobado definitivamente el proyecto del plan parcial sector UBZ-I3 o dicho de otra forma el del nuevo polígono industrial.

Con esta aprobación queda completado el trámite, iniciado hace dos años, para que en el momento sea necesario u oportuno se afronte el desarrollo, urbanización y parcelamiento del polígono que tiene uso predominante industrial. Esta futura instalación de suelo industrial se une al S-3 12 también listo para cuando sea necesario actuar, atendiendo así a las futuras necesidades de suelo industrial en la Villa. Así el Ayuntamiento de Guijuelo, promotor de la actuación, pretende asumir las futuras demandas de los empresarios, que ya cuenta con unos 90 mil metros cuadradazos del S-3 12, a los que se suman los algo más de 175 mil metros cuadrados de superficie afectada por el UBZ-I3, que se divide en casi 102 mil metros cuadrados de zonas industriales y unos 73 mil metros cuadrados destinados a dotaciones públicas.

Este nuevo proyecto de polígono se refiere a un terreno ubicado en la margen izquierda de la salida sur, concretamente en la zona del parque de la Dehesa situada entre el centro de transportes y el S-3 12.

6 comentarios en «El UBZ-I3 es el nuevo polígono de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *