40 cumpleaños del CD Guijuelo

En lo más alto, ahí es donde está el primer equipo del Club Deportivo Guijuelo en su 40 cumpleaños, en esta cita histórica el club guijuelense vive su momento más dulce, por muchos motivos pero sobre todo por situación deportiva del primer equipo, por cantidad de jugadores y por número de equipos de cantera, por citar sólo algunos aspectos destacables.

El Guijuelo cumple hoy 40 años. Hace cuatro décadas un día como hoy el club guijuelense disputaba su primer partido oficial en Liga, en la segunda división regional, como se conocía en aquel momento a la segunda provincial senior. A las cinco y media de la tarde de un 6 de octubre, el de 1974, el C.D. Guijuelo, estrenando su nueva equitación verde, iniciaba su andadura futbolística en el Municipal, que casi nada se parece al actual, como tampoco el club, que a pesar de las limitaciones, también presenta una imagen totalmente renovada.

Hoy por tanto es el cumpleaños de todos aquellos que han formado parte de este proyecto durante 40 años, el aniversario de todos aquellos que directa o indirectamente han trabajado para que el Guijuelo sea hoy lo que es. Por ello, desde esta emisora queremos enviar una felicitación a todos los que con su participación o con su apoyo han hecho posible estos 40 años del club de todos, del Club Deportivo Guijuelo.

50 comentarios en «El C.D. Guijuelo cumple hoy 40 años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *