Un demandante de empleo en la oficina del Ecyl en Guijuelo. Foto archivo

Esta misma mañana se han dado a conocer los datos del paro por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, situándose la cifra de parados a nivel nacional en 4.447.650 personas.

El paro vuelve a subir. El mes de septiembre nos deja una subida de 19.720 personas, situándose la cifra de parados a nivel nacional en 4.447.650 personas. Con este aumento el paro encadena dos meses consecutivos de incremento.

A nivel provincial, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo se situó al finalizar septiembre en 32.961 personas en la provincia de Salamanca, tras subir en 698 desempleados respecto al mes anterior, produciéndose el menor incremento en un mes de septiembre desde el año 2007.

Por su parte, el número de parados inscritos en las oficinas de Empleo de Castilla y León bajó en septiembre en 176 personas, con lo que la cifra de desempleados en la Comunidad baja hasta los 211.524. Se trata del quinto mejor dato a nivel nacional, donde el desempleo subió en doce comunidades.

 

2 comentarios en «Sube el paro en España y Salamanca y baja en Castilla y León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *