David Alejandro. Foto David Alejandro

David Alejandro participa este fin de semana en el Campeonato de España Promesa en Durango. El velocista guijuelense llega a esta cita con buenas sensaciones, después de conseguir parar el crono en Cáceres en 10.63. David competirá una vez más en la disciplina de los 100 metros.

En el fútbol sala, hoy, a las 20:00 horas finaliza el plazo de inscripción para participar en la XXXV edición del Campeonato de Fútbol Sala ‘Villa de Guijuelo’ 2014, que organiza el Alhambra de Guijuelo.

Este año se celebrará los fines de semana del 11 al 26 de julio y como novedad se pretende incorporar la categoría femenina absoluta.
Como en ediciones anteriores los premios serán de 400 euros más un jamón para el equipo ganador, 200 euros y un lote de embutidos para el segundo clasificado, mientras que el mejor equipo local recibirá un lote de ibéricos.

Para realizar la inscripción en categoría absoluta, a partir de 16 años, hay que abonar 50 euros, en categoría juvenil, cadete e infantil hay que abonar 10 euros en forma de fianza. El resto de categorías la inscripción es gratuita. El viernes finaliza el plazo de inscripción, realizándose el sorteo del torneo el lunes 7 de julio a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

Por último, en cuanto al ciclismo, este domingo, la Asociación Ciclista Sierra de Tonda ha preparado una ruta de 114 km por la Comarca. En concreto los socios de la asociación recorrerán los municipios de Santibáñez, El Tejado, Barco de Ávila, La Aliseda, Horcajo de la Rivera, Navasequilla y con regreso a Guijuelo. La salida está plantificada para las 08:00 horas.

Un comentario en «David Alejandro busca subir al podium en el campeonato de España promesa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *