Chema junto a Fernando Estévez

En el C.D. Guijuelo tenemos que estar pendientes de la configuración del cuerpo técnico. Durante el fin semana se espera que se produzcan varias reuniones entre el nuevo técnico del conjunto guijuelense, Fernando Estévez, y varios candidatos a ocupar la tercera plaza del cuerpo técnico.

A priori hay varios candidatos, entre ellos, Álex López que la pasada temporada ocupara el puesto de segundo entrenador y también es candidato, Álvaro García, que el pasado año se encargó de la preparación física. Estos son sólo algunos nombres, que pueden completar el cuerpo técnico formado por Fernando Estévez y por Rafael Pérez ‘Padilla’.

En cuanto a los jugadores, todavía estamos pendientes de la contestación por parte de Óscar Valero, que es único jugador con una oferta sobre la mesa por parte del club. También se espera que se produzcan a lo largo del fin de semana alguna contratación más, aunque este año la configuración de la plantilla va a buen ritmo, ya que a fecha de hoy el C.D. Guijuelo cuenta con 11 jugadores. Otros años comenzó la pretemporada con menos efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *