Cartel concurso de carteles fiestas 2014

Los interesados en participar en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas y Ferias Agosto 2014, tienen hasta el próximo 4 de julio para presentar sus trabajos.
La concejalía de Festejos del Ayuntamiento, a través de la Fundación Villa de Guijuelo, convocó el pasado 8 de mayo el concurso del cartel anunciador de las Fiestas y Ferias Agosto 2014, que repartirá un total de 1.200 euros en premios.

Los interesados en participar en el concurso tendrán hasta el próximo viernes 4 de julio para entregar sus trabajos. La imagen ganadora será la que represente a nuestra localidad en las fiestas patronales, en honor a Nuestra Señora de la Asunción, apareciendo tanto en la cartelería como en la portada del libro de las fiestas.

Los carteles se podrán realizar con técnica, colores y tema libre, siempre con la intención de anunciar las Fiestas, ajustándose a las bases del certamen. Los trabajos presentados optarán a un primer premio dotado con 800 euros, así como a uno de los dos accesit de 200 euros cada uno.

2 comentarios en «El 4 Julio fecha tope para entregar el cartel de Fiestas 2014»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *