El Cordobés. Foto diariodenavarra.es

Las actividades taurinas previstas para el mes de agosto ya están viendo la luz y aunque todavía le faltan flecos por cerrar en el cartel, la feria de la Villa ya tiene cerrado las dos corridas de toros, faltando los protagonistas del festejo de rejones.

‘El Cordobés’ se suma al cartel del próximo domingo 17 de agosto en Guijuelo, siendo el último torero que faltaba para completar la terna de las dos corridas que podremos presenciar estas fiestas en nuestra localidad.

De esta forma, el viernes 15 de agosto, los espadas serán Miguel Abellán, David Fandila ‘El Fandi’ y Damián Castaño, con toros de la ganadería de Vellosino. Para el domingo, 17 de agosto, los protagonistas serán Juan del Álamo, Iván Fandiño y ‘El Cordobés’.

En cuanto a los rejoneadores sólo se ha confirmado que estará Sergio Galán, en la cita del sábado 16 de agosto, faltando por completar el cartel con uno o dos rejoneadores más.

Los festejos se completarían el lunes 18 y martes 19 de agosto, con espectáculos dedicados a las peñas, como en años anteriores.

 

8 comentarios en «‘El Cordobés’ se suma al cartel del 17 de agosto en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *