Manu Moreira ante un rival en el Municipal de Butarque

En el C.D. Guijuelo en cuanto al primer equipo, la verdad que es que la situación en cuanto al mercado está muy parada, y no se prevé ningún movimiento a lo largo del fin de semana. La próxima semana si puede ser clave, sobre todo si nos referimos a la contratación del nuevo técnico, ya que está previsto que se produzcan los primeros contactos en forma de reuniones. A partir de ahí se barajarán varias opciones y se dará a conocer el nombre de la persona que se haga cargo del primer equipo.

En cuanto a los jugadores, la predisposición de varios jugadores es continuar en el club, es el caso de Manu Moreira, que ayer comentaba a Radio Guijuelo que en casa se está muy bien. En la misma línea se mostraba, Álvaro Tejedor, que indicaba que quedarse en Guijuelo es una gran opción para estar cerca de la familia. Por último también paso por los micrófonos de Radio Guijuelo, Tomás, que a pesar de no contar con muchos minutos esta temporada, le gustaría continuar.

Por otro lado, donde se están produciendo movimientos es en el filial, si en el día de ayer les contábamos la salida de Diego García al conjunto Unionistas, en la tarde de ayer se produjo el segundo movimiento, en este caso el del delantero Sergio Alba que también se ha comprometido con el nuevo equipo de Unionistas, que jugará en la Provincial de Aficionados.

Por último, La Peña de Fútbol Guijuelo ha convocado para el próximo viernes 13 de junio, una Junta General de Socios, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Guijuelo, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda.

En las categorías inferiores, en el día de ayer, el conjunto Prebenjamín B cerró la temporada con una derrota ante la U.D. Santa Marta D que se impuso por 4 goles a 2 en el Alfonso San Casto. Este domingo, a las 11:00 horas el Alevín B disputará el tercer y cuarto puesto de la fase final de campeones de Segunda División Alevín. Los guijuelenses se miden en la Federación al San Agustín.

Un comentario en «Los salmantinos del C.D. Guijuelo quieren continuar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *