Presentación agenda cultural junio

La concejal de Cultural Marián Picado presentó en el día de ayer en la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo, la agenda de actividades culturales para el mes de junio, que tiene como platos fuertes la X Convivencia escolar y la Noche de San Juan.

La primera de las actividades ya ha comenzado en la Biblioteca Municipal, donde hasta final de mes se desarrollará la propuesta la aventura de la historia.

El domingo 15 tendrá lugar la X Convivencia escolar, que reúne a alumnos y familias de los tres centros educativos de la Villa. Esta actividad se llevará a cabo en la piscina donde se instalarán una serie de hinchables acuáticos. La entrada a las instalaciones municipales será gratuita y además todos los asistentes podrán compartir una comida.

Posteriormente el día 20, a las 20.00 horas en el centro Cultural, la escuela municipal de baile ofrecerá una gala benéfica, a favor del colegio La Inmaculada de Armenteros. La recaudación se realizará a través de entradas cuyo precio se ha fijado en 3 euros y de la misma manera se podrá acceder, a la gala, entregando 3 kilos de alimentos.

Por último, el día 23, es la Noche de San Juan, que contará con la actuación de Gabriel Calvo a las 22.30 horas y posteriormente se procederá al encendido de la hoguera en la plaza Mayor, así como al reparto de sangría, refrescos, mantecados y perrunillas.

También hay que recordar que hasta el viernes 20 se podrán entregar los textos y fotografías para la elaboración del Libro de las Fiestas. Los documentos deben entregarse en el Centro Cultural.

3 comentarios en «La Noche de San Juan y la Convivencia escolar en la agenda cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *